jueves, 23 de abril de 2009


Se de antemano que tengo el apoyo y respaldo de las personas que me quieren, solo quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por estar conmigo en este proceso tan difícil que llevo ya!

Este mes de abril del 2009 tuve noticias que me han sucumbido de mi asiento y que me han hecho ser más feliz que siempre.

1. Mi revisión anual de oncología ha salido con muy buenos resultados, hecho que me reconforta porque ya no me sentiré más como un señor cincuenton.

2. En este mes pero del 2001, para ser exacto el 15, fui recluido al gobierno del estado, como jefe de oficina, situación que no me agrado para lo que muy DESATINDAMENTE DIJE: solo de aquí a junio y me voy de este pinche gobiernoooo.... y voitelas ahí sigo y ya son 8 años y lo que falta, como diría alex lora.

3. Este mismo mes pero del 2006 fui prediagnosticado con cáncer testicular, mmmm eran amigos y no se hablaban ahora esta solitoooooo

4. Este mismo mes pero de 2009 fui diagnosticado de VITILIGO mmmm que chingaos es esto.....no se espanten solo que soy el hombre de la mancha, y no precisamente el de CERVANTES.

5. Y finalmente este mes cumple años mi mejor amiga mejor conocida como ELSA CASTILLO, quien siempre hace reuniones muy sofisticadas y complejas y para variar este año no fue la excepción......TE QUIERO ELSA Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

En fin, amigos, amigas, niños y niñas........alicia, alex mayor, edgar, lesdy, mi querida esposa, todos los que están conmigo ahhhh y FANS tmb y que sus oraciones las comparten, JORGE te quiero muchoo no se sienta tu eres el mejor amigo, (categoría masculino). GRACIAS por estar conmigo, gracias por ser parte de mi vida, todos ustedes son esos ángeles que me cuidan y están a mi lado, vamos para adelante que esta vida nos depara muchas sorpresas y muchas son para bien...

LOS QUIERO Y SABEN UNA COSAAAAAAA (como dice luismiguel) un día me levante y mi cuerpo no respondió, ese mismo día quise caminar y tampoco, más tarde quise pensar y tampoco, y entonces entendí que si DIOS me daba la oportunidad de volverme a parar SIMPLEMENTE nadie me iba a detener de hacer cosas que VALGAN LA PENA VIVIR y hoy comparto con ustedes mi sentir, EXCLUSIVAMENTE POR EL PLACER DE VIVIR, SENTIR Y DISENTIR.

2 comentarios:

  1. Ola profe espero este mui bien con esto d la contingencia ia v q sta mui complicado, bueno con respecto a lo d mis conclusiones sobre el 4° y 5° hábitos:
    4° hábito: PENSAR EN GANAR/GANAR.- este habito habla sobre como las personas buscan solamente sus beneficios pero a veces no se tiene otra opción pone el ejemplo d como un gerente tiene en su oficina un cuadro donde hay una carrera d caballos y las cabezas de los caballos son los rostros de los directivos i al finalizar la carrera de caballos hay un viaje a las bermudas i les dice q kien desea ganar ese viaje crea un ambiente d competencia aunque io creó q eso es una buena opción para motivar a los trabajadores a q m generen mayor productividad pero como lo menciona el autor que no hay una opción p/todo io creó q según sea la situación el paradigma puede cambiar i no siempre puede ser ganar/ganar aunque tu objetivo sea ese, habrá intervalos que cambien ese paradigma aunque PIENSES EN GANAR/GANAR no puedes satisfacer esa necesidad porque la circunstancia es impredecible.
    5°hábito: PROCURE PRIMER COMPRENDER Y LUEGO SER COMPRENDIDO.-en este capítulo él autor hace referencia a q muchas veces pedimos ser escuchados i en realidad pedimos lo q no podemos dar ia q fingimos escuchar i en realidad solo oímos lo q nos cuentan tal vez no nos damos cuenta del verdadero problema q tienen las personas i desean ser escuchados i q en realidad los comprendas q t ponga en sus zapatos i realmente interpretes lo q les pasa para que cuando tu tengas la necesidad de ser escuchado hagan lo mismo i te comprendan, es como lo mencionan en un artículo q lei q se llama técnicas de teatro para directivos que es un curso q se está dando en empresas porq se dice q todo el tiempo estas actuando todo el tiempo tienes q adoptar diversos papeles el d mama, papa, hijo, hija. Esposo, hermana, profesor, alumno, amigo, compañero, etc. I q esto de la comunicación no solo es t voy a escuchar i ya, pues no solo nos comunicamos con el habla también con la mirada, los gestos los movimientos i es d suma importancia aprender a interpretar, hace aproximadamente 3 años y medio mi tío Ricardo se encontraba muy enfermo así q decidimos llevarlo al hospital i el diagnostico fue insuficiencia renal crónica a lo cual tendría q llevar ciertos cuidados él era sordomudo i mi papa q era su hermano nos pregunto a mi mama mi hermano i yo si estábamos de acuerdo en q viniera a vivir con nosotros a lo cual respondimos q si esto derivo q mi familia i yo aprendiéramos a interpretar sus gestos sus movimientos para así saber cómo se sentía confieso q fue muy difícil pero es una experiencia diferent porque comprendes mejor a la persona interpretando sus gestos i movimientos q solo escuchando lo q t dice. Yo creo q si vas a escuchar a alguien le debes poner toda tu atención no solo escucharlo sino q interpretar los gestos, la mirada, los movimientos para comprender mejor.

    ResponderEliminar
  2. se m olvido escribir algo sobre su publicacion creo q usted se a ganado q muxa gente lo kieramos i lo admiremos ia q es una personita q tiene alma d angelito jijiji pues sabe como entrar en los corazoncitos d la gent enverdad m da muxo gusto q tenga resultados favorables con respecto a su salud i claro q oramos x q est bien en especial io ia q m recuerda muxo a mi tio Roman (qpd)pues se parece muxo a usted ia q era asi kn trabajos aki i alla i tambien era prof i mui kerido asi q no c desanim akuerdese q Diosito siempre esta kn usted i lo cuida oki!!! cuidese muxo saludos......

    ResponderEliminar