domingo, 25 de enero de 2009

buenas noticias.....

Probablemente el titulo no vaya tan ad hoc, con lo que hoy relato, sin embargo este espacio entre varias razones por las que fue creado remite directamente a que quiero estar cerca de mis amigos y familiares......

El día viernes de la semana pasada acudí como ya empieza a ser costumbre en mi, a realizarme unas pruebas y diagnósticos importantes para dar seguimiento a mi Ca. , sin embargo eso de estar en hospitales se vuelve en mi una rutina....

Un poco nervioso pero con la fe de que todo saldría bien llegue a realizarme dichas pruebas, cabe comentar que en mi minjornada hospitalaria la pase "cool" hasta que me robaron mi revista (HBR) y deje huella dentro del hospital.......(y no precisamente como la canción de Bronco, ¡me dio vómito!)

Creí que hasta ahí llegaría mi acercamiento con médicos y dejaría eso de los enfermos a un lado, pero pasando las 9 de la noche del mismo viernes y después de dar una clase poco clásica empecé con malestares que me entrañaron y que solo creí serían pasajeros.

Empezando la noche antro para unos...en mi empezaba una fiebre (y no precisamente la de JHON TRAVOLTA) que desarticulaba todo mi ser.....

Creí que el sábado sería diferente, sin embargo la volví a pasar igual y ya que decidía llamar al dr. me trajeron a mis manos los resultados de los exámenes del día anterior, hecho que me lleno de una gran alegría y energía...cuando vi los resultados y leí detenidamente las conclusiones de los doctores...que decían algo así como.....SIN ANORMALIDADES NI INDICIOS TUMORALES.....creo que la temperatura que tenía en ese momento se convertía en un éxtasis de alegría y furor en mi ser.

Tal vez los que tenemos la alegría de vivir día a día como si fuera lo máximo, aquellos que empezamos a vivir la vida con esta gran oportunidad, podrán entenderme o ser un poco empáticos, sin embargo comparto estas líneas porque tengo la necesidad de contar que voy bien y que voy para adelante y que AGRADEZCO A DIOS y a todas las personas que me quieren..

Gracias a todas esas personas que están a mi lado en especial a Abi y mi familia (Alicia, Alex Padre, Edgar y Lesdy) que siempre están conmigo en estas circunstancias y en otras mas......

Disfruten la vida y amen la vida porque nunca sabrán que tan valiosa es la vida, hasta que un día se encuentren en la cama viendo pasar al día y la noche sin poderse levantar, sin poder sentir la lluvia sobre su cara, sin poder caminar sobre el frío pasto del campo....de verdad vivan plenos y gocen de eso que es LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario